INSCA se compone de varias comisiones que llevan a cabo funciones específicas. Las personas a cargo de las comisiones pueden ser integrantes del consejo o de la junta directiva. Se describen a continuación las  distintas comisiones y sus objetivos específicos: 

COMISIÓN DE INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL Y DE MERCADO
La comisión de información gubernamental y de mercado es internacional y no se limita a los Estados Unidos y a la Unión Europea. Su rol es el de mantener informados a todos sus miembros de todos los asuntos de gobierno y de las tendencias generales de mercado de todo el mundo. Los miembros de INSCA participan en el comercio mundial y por lo tanto necesitan estar permanentemente actualizados sobre todos los acontecimientos, noticias, políticas y normas, decisiones y estadísticas que ayuden a los miembros de las compañías a hacer planes y estrategias para la toma de decisiones a corto y largo plazo. 

COMISIÓN DE MEMBRESÍA
La responsabilidad principal de la comisión de membresía es la de sumar miembros de las distintas regiones del mundo relacionadas con la industria de la tripa para embutidos y, de este modo, ayudar a la expansión y crecimiento de INSCA para servir a la industria y asegurarse la continuidad de ingreso de nuevos miembros. 

COMISIÓN DE REGLAMENTOS
El rol de la Comisión de Reglamentos es el de incorporar permanentemente ideas nuevas para constituir políticas y reglamentaciones para que siga la Junta y que la guíe en la toma de decisiones, inclusive las de seguir las tendencias y las mejoras operacionales en la actividad diaria. 

COMISIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y DE RELACIONES PÚBLICAS
El rol de la Comisión de Medios de Comunicación y de Relaciones Públicas es la de ayudar a INSCA para darse a conocer y realzar su imagen, formar una opinión pública favorable y aumentar la participación en los asuntos de INSCA. Se propone establecer buenas relaciones con los medios tales como diarios y revistas y ser portavoz de la industria de la tripa para embutidos en todas las publicaciones internacionales a través de comunicados de prensa y artículos tanto con asociaciones de la región como con otras asociaciones.

COMISIÓN DE NOMINACIONES
El liderazgo de INSCA es una parte crítica de su fortaleza. La Comisión de Denominaciones es la responsable de identificar y fomentar el desarrollo de los líderes potenciales para servir y ocupar posiciones ejecutivas en la jerarquía de liderazgo de INSCA. Estos líderes provienen de diferentes distritos del mundo y se reúnen para proveer a la asociación de la sinergia y diversidad necesarias para su dirección. 

COMISIÓN DE ESTRATEGIAS
El rol de la Comisión de Estrategias es el de definir y pulir permanentemente conceptos como: ¿qué es INSCA? ¿adónde va? y ¿cómo debería llegar? En este entorno dinámico los roles de INSCA y de las asociaciones regionales, nacionales y locales necesitan la revisión constante para maximizar la eficiencia y la cooperación. 

COMISIÓN PARA EL SITIO WEB
La Comisión para el sitio Web es la responsable del mantenimiento del sitio Web de INSCA como una herramienta valiosa tanto para los miembros como para los no miembros; desde el lanzamiento del portal hasta los contenidos del sitio Web y de sus páginas. La Comisión le provee información, ideas y la fuente de información al equipo de gestión del sitio Web.  

Language Selection

Login Form